Comunicae

Riverbed lanza Punto de Acceso Wi-Fi de Xirrus, establece nuevo estándar en precio inalámbrico-rendimiento

Permite servicios inteligentes de gran alcance en el borde de la red. Elimina costos y complejidad reduciendo el TCO en un 30% o más. Amplía la solución SD-WAN de Riverbed SteelConnect

Publicado en México el en Nacional , Telecomunicaciones , General , Hardware , Tecnología , Software , Seguridad , Aplicaciones móviles

Riverbed Technology anunció hoy un nuevo punto de acceso Wi-Fi de Xirrus, estableciendo un nuevo estándar para el precio de los servicios inalámbricos que permiten ofrecer servicios inteligentes de gran alcance en la red, ampliando aún más la solución Wi-Fi más completa del mercado.

La nueva Wave 2 AP de Riverbed Xirrus (modelo XD2-230) permite a las organizaciones soportar aplicaciones fundamentales para el negocio en entornos móviles a un precio extremadamente rentable que se puede configurar en cuestión de minutos. Además, el nuevo Riverbed Xirrus Wave 2 AP fortalece las capacidades LAN inalámbricas y cableadas de la solución SD-WAN de Riverbed, líder en el mercado, SteelConnect, la primera y única solución con conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarcan toda la red WAN, centros de datos y la nube. Este nuevo AP marca la primera expansión de la línea de productos Riverbed Xirrus desde la adquisición de Xirrus por Riverbed, el proveedor líder de redes Wi-Fi de próxima generación.

A medida que las aplicaciones móviles continúan proliferando en la industria, las organizaciones deben asegurar que su infraestructura inalámbrica se mantenga a la altura de la demanda. Gartner prevé que 20.400 millones de dispositivos conectados estarán en uso en todo el mundo en 2020*. Riverbed Xirrus se ocupa de las necesidades de infraestructura inalámbrica desde las oficinas pequeñas más básicas a los estadios más exigentes de grandes salas, proporcionando una ventaja estratégica a las organizaciones que dependen de la conectividad inalámbrica para llevar a cabo su negocio. El nuevo Riverbed Xirrus Wave 2 AP ofrece el rendimiento y el servicio avanzado necesarios para construir una infraestructura para el día de hoy que se equilibra y flexione para satisfacer las demandas futuras del mañana.

La nueva solución Wi-Fi de Riverbed Xirrus es un AP 802.11ac que se puede administrar tanto desde la nube como on-premise. El AP está diseñado con un potente controlador integrado, que proporciona visibilidad de la aplicación de capa 7 para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las demandas que las aplicaciones están poniendo en Wi-Fi. Con 3 radios, incluyendo Bluetooth Low Energy (BLE), el modelo XD2-230 proporciona acceso seguro para los usuarios de Wi-Fi y dispositivos Internet de Cosas (IoT) con una solución SaaS fácil de usar, al tiempo que ayuda a las empresas a adaptarse.

El nuevo Wave AP ofrece un nivel sin precedentes de precio-rendimiento a 3,9 Gbps de ancho de banda Wi-Fi total. Un potente controlador integrado permite controlar políticas basadas en aplicaciones, servicios de ubicación integrados y radios definidas por software directamente a la orilla de la red, eliminando el coste y la complejidad de controladores y aparatos de servicio adicionales y reduciendo el coste total de propiedad un 30% o más.

La gestión y el control son proporcionados por la nube o por un sistema de gestión basado en Xirrus (XMS), que permite visibilidad y control completos para todos los dispositivos y aplicaciones desde una sola consola. El acceso seguro para un número ilimitado de usuarios/dispositivos es suministrado por la solución EasyPass SaaS. EasyPass simplifica la conectividad Wi-Fi segura con la integración a los ecosistemas de aplicaciones de Microsoft Azure y Google, permitiendo el inicio de sesión único tanto para aplicaciones de usuario como para Wi-Fi. La integración simple y segura para dispositivos BYOD y IoT está respaldada por credenciales de seguridad únicas para el usuario que bloquean el acceso a nivel de dispositivo.

`El constante cambio y la necesidad de hacer más con menos fundamentalmente impactó en la toma de decisiones de TI hoy en día. La eficiencia operativa y la agilidad son fundamentales para la capacidad de las organizaciones de adaptarse a las cambiantes condiciones comerciales para mantenerse competitivas´, dijo Bruce Miller, Vicepresidente de Marketing de Productos de Xirrus, de Riverbed Technology. `Creemos que la nueva solución XD2-230 proporciona la máxima combinación de rendimiento, flexibilidad y valor para ofrecer servicio inalámbrico en el clima de negocios actual. Está diseñado para manejar las crecientes y cambiantes demandas de conectividad inalámbrica de hoy y de mañana, y sin embargo hacerlo a una TCO significativamente menor que las alternativas competitivas´

SD-Wan: Xirrus y Riverbed SteelConnect
Las soluciones Wi-Fi líderes de la industria de Xirrus refuerzan aún más la solución SD-WAN líder de mercado de Riverbed, SteelConnect, ofreciendo la potencia de SD-WAN y SD-LAN a las empresas. En abril de 2017, Riverbed adquirió Xirrus, y con la integración de Xirrus y SteelConnect, los clientes pueden beneficiarse de la potencia de la conectividad unificada y la orquestación basada en políticas que abarca toda la red. Para obtener más información sobre las soluciones SteelConnect y Xirrus, visite http://www.riverbed.com/sdwan.

Riverbed ofrece soluciones para Cloud y Digital World
Riverbed está ofreciendo soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube y a mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen todo su potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden entregar aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Conecta con Riverbed

·       Facebook

·       LinkedIn

·       Riverbed Blog

·       Riverbed Community

·       Twitter (@Riverbed)

·       YouTube

·       SlideShare

·       Google+

*Gartner – Forecast: Internet of Things – Endpoints and Associated Services, Worldwide, 2016

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas