Riverbed participará en el Maps Solutions Day 2018

Riverbed Technology participará en la edición 2018 del Solutions Day de Maps

Published in Ciudad de México the in Internet , Hardware , Tecnología , Emprendedores , Eventos , Digital , Software , Seguridad , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Riverbed Technology anunció que será parte del evento de Maps, el Solutions Day 2018 a celebrarse el miércoles 25 y jueves 26 de julio en la Hacienda de los Morales.

Maps Solutions Day es el evento donde se reúnen los expertos en soluciones IT, con sus 28 conferencias y el área de networking, este evento permite la interacción con los fabricantes de las mejores marcas de Seguridad ti & performance, cloud / data center.

Riverbed, es una de las marcas participantes y estará demostrando las soluciones que le permiten ser la compañía líder en rendimiento digital. Riverbed permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio. La Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio.

"Riverbed se unió a Maps a inicios de este año y la alianza ha sido muy representativa, es por ello que al recibir la invitación del Solutions Day no dudamos en participar", comento Jorge Sainz, Country Manager Riverbed México & CA. "Esperamos que este evento nos permita impulsar La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed y mostrar sus bondades así como los beneficios para las organizaciones", finalizó Sainz.

Más detalles del evento en http://www.maps.com.mx/SolutionsDay/

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.