Comunicae

Riverbed, potenciador de negocio

Riverbed mantiene el liderazgo en la industria con la Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™

Publicado en Ciudad de México el en Internet , Tecnología , Emprendedores , Digital , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Riverbed Technology, la compañía de rendimiento digital, en conferencia de prensa en la Ciudad de México resaltó que no solo mantiene el liderazgo en la industria sino que lo vuelve a ampliar dramáticamente con la Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™.

Riverbed es la primera compañía que ofrece una solución integral de monitoreo del desempeño de aplicaciones críticas del negocio y brinda visibilidad de la experiencia digital de punta a punta. "Nuestra solución es la primera que permite administrar, con la máxima granularidad posible, cualquier tipo de aplicación, apoyando el análisis de causa – raíz basándose en Big Data", comentó Jorge Sainz Country Manager de Riverbed para México y Central América.

La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar las soluciones de Riverbed, las organizaciones pueden acceder a aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red. Las soluciones incluyen: Riverbed® SteelConnect, solución SD-WAN (WAN), Riverbed® SteelCentral™ una completa plataforma de gestión de rendimiento, Riverbed® SteelHead™, solución líder del sector para la entrega acelerada de aplicaciones a través de la WAN híbrida y Riverbed® SteelFusion™, la primera y única solución de infraestructura de oficina remota.

Con Riverbed los clientes tendrán una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio a través de una potente combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge.

"El mercado mexicano está adoptando cada vez más la aceleración a la nube. Al superar los problemas de desempeño de aplicaciones y redes mediante la optimización de datos, aplicaciones y transporte, Riverbed agiliza la migración a la nube pública como Microsoft Azure o Amazon Web Services (AWS) y acelera el acceso de los usuarios desde prácticamente cualquier ubicación", comentó Rogelio Sandoval, Sales Engineering México & Central América.

"La tecnología debe verse como potenciador, como habilitador de negocio y eso hace Riverbed, ya que permite que el usuario aproveche la tecnología y de esa manera se trabaja para el negocio, se reducen costos, se agilizan procesos, mejora la experiencia del usuario final y aumenta drásticamente la productividad" finalizó Sainz.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas