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Rockwell Collins brinda seguridad e interiores cómodos en los aviones para viajeros gracias a Riverbed

Riverbed SteelCentral y SteelHead identifican y resuelven los problemas de las aplicaciones y proporcionan un acceso rápido y un tiempo de actividad mejorado para aplicaciones críticas

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas , General , Turismo , Tecnología , Logística , Gran consumo y distribución

Riverbed Technology anunció hoy que Rockwell Collins Interior Systems, líder en diseño y fabricación de cabinas de aviación, utiliza Riverbed® SteelCentral™ y Riverbed® SteelHead™ para garantizar un acceso rápido a aplicaciones centralizadas y para mejorar el tiempo de actividad en aplicaciones críticas. De acuerdo a la compañía, SteelHead redujo el tiempo de acceso a aplicaciones a la mitad, mientras que simultáneamente redujo los requerimientos de ancho de banda en un 60% y SteelCentral ofrece los análisis inteligentes necesarios para identificar y resolver problemas de aplicaciones rápidamente, permitiendo a los especialistas de aviación pasar más tiempo desarrollando aviones más seguros y cómodos.

Tuitéalo: Riverbed ayuda a @RockwellCollins a ofrecer interiores de avión seguros y cómodos a viajeros de todo el mundo: http://rvbd.ly/2vuVmT7

La división de Sistemas de Interior de Rockwell Collins, que opera en 50 localidades en todo el mundo, es líder en el diseño y fabricación de componentes de la cabina interior de aviación, como sistemas de oxígeno, asientos cómodos, iluminación de la cabina, sistemas de cocina (incluyendo preparación de alimentos y bebidas), baños de última generación y más.

La división contiene todas sus aplicaciones principales en un centro de datos co-lo en los EE.UU., llegando a través de una red MPLS a sitios remotos. Las principales aplicaciones incluyen Oracle, tres sistemas ERP y dos soluciones de Siemens PLM Software: Teamcenter y NX design. La división también depende en gran medida de una serie de aplicaciones patentadas de .NET.

Después de la centralización, el acceso a los datos fue lento en general, especialmente para las ubicaciones más alejadas o con ancho de banda limitado. "Todo tomó mucho más tiempo para responder. Los ingenieros harían clic en un dibujo y luego esperarían que se descargara", explicó Chris Elder, Gerente Senior de Redes Empresariales y Operaciones de Centros de Datos de Rockwell Collins Interior Systems. "No podemos tener ingenieros sentados la mitad del día esperando que las cosas sucedan en la red".

Testimonio de Cliente: https://www.riverbed.com/customer-stories/rockwell-collins-interior-systems.html

Con la productividad alcanzando un éxito, la división decidió implementar los dispositivos de optimización WAN de Riverbed SteelHead en la mayor parte de la organización, aumentando de inmediato el rendimiento de la aplicación y al mismo tiempo reduciendo los requisitos de ancho de banda WAN en un 60%. Elder también decidió mejorar la visibilidad de la red para identificar y resolver problemas más rápidamente. Escogió Riverbed SteelCentral AppResponse, una solución de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en la red que se integra con los electrodomésticos SteelHead. "Soy un gran fan de Riverbed", dijo Elder. "Solíamos obtener una gran cantidad de quejas sobre el rendimiento de la red por parte de los usuarios y ya no escuchamos eso".

La división también necesitaba abordar los problemas de desempeño de las aplicaciones. "Somos principalmente una tienda de .NET", explicó Derek Turner, Senior .NET y desarrollador de SharePoint para Rockwell Collins Interior Systems. "Tenemos 12 aplicaciones personalizadas de alta disponibilidad, internas y externas frente a .NET, y 9 de cada 10 veces, cuando estoy solucionando problemas, es un problema de .NET".

Turner eligió Riverbed SteelCentral AppInternals, que captura y analiza todas las transacciones del usuario, de extremo a extremo, desde el dispositivo del usuario hasta el back-end mientras captura las métricas del sistema cada segundo. Esta visibilidad completa de la aplicación permite a la TI reconstruir los incidentes en los detalles necesarios para diagnosticar rápidamente los problemas. El análisis de gran alcance ayuda a identificar los problemas hasta el nivel de código, lo que permite una resolución de problemas más rápida. "Ahora si llega un informe sobre algo a lo que se le está acabando el tiempo, lo cual generalmente significa que tarda más de 90 segundos para responder, con la información disponible gracias a esta herramienta, puedo aislar el componente que está fallando en minutos", dijo Turner. "Este es el poder de SteelCentral AppInternals".

Atrás han quedado los días en que Turner se enfrentó a una cantidad desconocida de tiempo para volver a crear primero un problema, luego identificar la causa raíz y finalmente arreglar el código. "No puedo explicar lo bueno que es realmente AppInternals", agregó. "No hay nada que no pueda ver o explicar [con él]. Tener una herramienta como esta cambia la vida. Nuestro tiempo de respuesta en el desarrollo para ofrecer una solución a la unidad de negocio ha mejorado enormemente".

Riverbed ofrece soluciones para Cloud y Digital World
Riverbed está ofreciendo soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube y a mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen todo su potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden entregar aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Riverbed SteelHead™ es la solución de optimización #1 de la industria para la entrega acelerada y el máximo rendimiento de las aplicaciones a través de la WAN definida por el software. La familia de productos Riverbed SteelCentral™ es una suite de gestión y control de rendimiento que combina la experiencia del usuario, la aplicación y la gestión del rendimiento de la red para proporcionar la visibilidad necesaria para diagnosticar y curar problemas antes de que los usuarios detecten un problema, llamen al servicio de asistencia o salten a otro sitio web debido a la frustración.

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