Comunicae

Samsonite lanza su nueva campaña global Born To Go

Con Samsonite el tiempo no espera: #BornToGo. Born To Go se enfoca en dejar atrás los días de permanecer en un solo lugar, en esta ocasión Samsonite impulsa en seguir el nuevo concepto de ciudadano global, con deseos de una generación urbana nómada que lleva a conocer más y hacer más

Published in Jueves 20 de junio 2019 Cuidad de México the in Mujer , Hombre , Viaje , Moda , Marketing , Turismo

El día Jueves 13 de junio 2019, Samsonite presentó en Foro Normandie, su campaña global “BornToGo” ahora en México. La campaña está pensada en aquellas personas que buscan extraer todo lo posible de las ciudades que visitan, de generar experiencias de los lugares que descubren. Born To Go no solo es realizar un viaje largo, es ir por la ciudad y descubrir nuevos caminos que crean memorias, ya que hoy en día, la vida se trata de continuar en movimiento.

La línea de productos Samsonite continua innovando creando productos con distintos conceptos que se adaptan a cualquier requerimiento, sin necesidad de lucir aburrido, sus productos se adecuan a la personalidad y al movimiento constante de una aventura urbana en la que se está sumergido.

En el evento se presentó el vídeo de la campaña que muestra ese movimiento constante en el que todos viven actualmente, señala las metas a las que cada persona aspira a llegar, una mezcla de vida urbana y temas de naturaleza que animan a moverse, el mismo se filmó en las metrópolis de Buenos Aires, Bangkok y Ciudad del Cabo.

El vídeo se emitirá a nivel mundial, en la regiones de Asia, Europa, América del Norte y América Latina.

Para esta campaña se presentan varias colecciones, las cuales son parte de la línea FW 2019 de la marca como Lite-Box Aluminum, Freedom, Paradiver, Cosmolite, así como los estuches y mochilas inteligentes con puertos de carga USB incorporados para él y para ella.

A la presentación de esta campaña y la nueva identidad de la marca estuvieron presentes los influencers Michelle Aubert, Gina Ortega, Mariana Giner, Carlos Lang, Juan Carlos Quintero, Alonso Drifter y Michelle Torres, Barbara Islas, Pee Wee, entre otros.

Lo que trae el futuro
El futuro contiene varios seguimientos interesantes, como activaciones globales en línea y tradicionales, una estrategia de venta al por menor, una estrategia de influencia internacional y una traducción a digital con la nueva historia de la marca. Se avecinan tiempos emocionantes,

El vídeo de esta fascinante y emocionante campaña esta disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=nMzXY2TJl2Y

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.