Comunicae

Desde Adsmovil revelan cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín

72% planea comprar online el regalo para celebrar y el 67% de los encuestados afirmó que utilizará el teléfono móvil para ello. Entre las opciones más elegidas para regalar figuran la ropa, productos electrónicos y las cajas de regalo

Published in México the in Nacional , Mujer , Hombre , Ocio

Para muchos febrero es uno de los meses más románticos del año. Hay quienes buscan pasar un momento especial con su pareja y celebrar el amor. Desde Adsmovil dan a conocer una reciente encuesta elaborada por Adcolony donde se analizaron cuáles son las preferencias de los consumidores para celebrar San Valentín, en donde se develó que el 72% de los encuestados planea comprar online el regalo para esa ocasión. Entre las principales opciones para obsequiar las más elegidas son ropa, productos electrónicos y cajas de regalo (que incluyen experiencias o varios productos de alguna temática).

Producto de la pandemia, el 42% de los encuestados indicó que sí cambió la celebración de San Valentin y que una de las principales razones para comprar los regalos por Internet es el precio (80%). Otros factores que influyen en la compra online están asociados a la experiencia de compra, conveniencia, seguridad y mayor variedad de productos y / o servicios. A la hora de la entrega de la compra online, las opciones preferidas entre los compradores son: recogida del paquete en punto logístico 42%, entrega en casa 30% y recogida en tienda 28%.

El 67% de los encuestados afirma que utilizará su smartphone para realizar las compras de San Valentín. “A través de esta encuesta entendemos que la principal motivación que impulsa la elección de compra de un producto por sobre otro es la publicidad que llega a través del dispositivo móvil (69%). Es interesante observar y analizar a través de esta información cómo cambian los hábitos del consumidor para alinear las estrategias publicitarias y de marketing teniendo en cuenta estos insights”, sostuvo Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil.

Un dato interesante es que los consumidores impactados por la publicidad a través de sus dispositivos móviles no solo hacen compra para ellos sino para otros y que el 75% de los encuestados afirmó que realiza la compra varios días después de haber visto el anuncio, mientras el 15% la realiza el día después.

Sobre Adsmovil

Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.

Press kit

72% planea comprar online el regalo para celebrar y el 67% de lo

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.