Comunicae

Se da a conocer El Almirante, la mascota de Insurance Navy

La compañía basada en Palos Hills, IL Insurance Navy Brokers (INB) está feliz de introducir su nueva mascota a la comunidad: El Almirante. Manteniendo su marca naval y una gran responsabilidad a su comunidad, el Almirante ayuda a Insurance Navy Brokers a ser un nombre más reconocido en el mundo de seguro de auto barato y confiable

Published in Chicago, IL 60604 the in Finanzas , Coches , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

Según Insurance Navy Brokers, las compañías de seguros se diferencian de sus competidores con mascotas coloridas y memorables junto a sus productos y servicios de seguros de automóviles. Una mascota que cause impresión en el cliente puede ayudar a que un producto de seguros sea más único, dándole más carácter. Con el tiempo, la difusión de este tipo de mascotas y su identidad de marca asociada puede llevar a la compañía de seguros a convertirse en un nombre familiar.

Entendiendo esto, Insurance Navy Brokers busca crear una mascota que represente los valores y objetivos de su compañía de seguros. Cabe destacar que el objetivo de la mascota no debe ser mostrar las habilidades del artista. Por el contrario, debe facilitar que el cliente recuerde la marca (y lo que representa) con una sola mirada. Por ello, se prefieren las mascotas sencillas pero evocadoras para este fin (aunque existen algunas excepciones). Tras muchas discusiones e iteraciones internas, la aseguradora está encantada de presentar al mundo El Almirante.

“Aun cuando Insurance Navy solo estaba empezando,” indica el CEO de Insurance Navy, Fadi Sneineh, “nuestra declaración de misión siempre ha sido proveer a nuestros clientes un nivel de servicio como si tuvieran una armada naval a su disponibilidad. De una manera, el Almirante no solo representa nuestra compañía, si no también a los clientes.” Las mascotas son de las maneras más efectivas de promocionar un servicio, como negocios en una variedad de industrias alrededor del mundo han aprendido. Como representantes de marca virtuales, pueden facilitar la conexión del cliente a los servicios y productos de seguros de la compañía - y Insurance Navy vio una oportunidad para ayudar a hacer el seguro de auto más accesible y fácil de entender para su comunidad.

Los clientes ya pueden encontrar el Almirante en todas las plataformas del asegurador, invitándolos a convivir con los representantes de Insurance Navy en las redes sociales, en campañas en línea, y más. La compañía tiene planes en movimiento para incluir al Almirante más prominentemente en el futuro, como en anuncios alrededor de Chicago. Más allá, el Almirante está siendo preparado para hacer su apariencia animada en anuncios en línea y en otras plataformas. Insurance Navy planea incluirlo en publicaciones de celebración y más durante los días festivos. Naturalmente, el Almirante podría hacer una aparencia en eventos comunitarios y de compañía en el futuro. Esos que desean ver el Almirante hoy son invitados a visitar la página web oficial de la compañía. Actualmente está dando la bienvenida a los visitantes de la página de seguro de auto de Insurance Navy.

Otros aspectos de la presencia en línea del asegurador de carro pinta una foto similarmente positiva de los servicios que provee. Por ejemplo, los clientes regularmente comparten consejos positivos sobre Insurance Navy y sus pólizas de seguro de auto. Su local en Palos Hills, IL ha recibido muchas recomendaciones positivas en su seguro de auto barato y otros productos de seguro.

En su recomendación de 5 estrellas, F. Almusa dice “He visitado varias agencias de seguro para cotizaciones de seguro de auto y nunca he tenido mejor experiencia. Linda fue muy informativa, y me sentí agusto trabajando con alguien que sabe lo que está haciendo. No se detuvo con sus respuestas a todas mis preguntas sobre seguro de auto! ¡Estoy muy feliz con mi experiencia!”

J. Geraci también dice: “Estaba parado afuera casi con miedo de finalmente obtener seguro de auto para reintegrar mi licencia de conducir. Linda y su compañero de trabajo fueron espectaculares y verdaderamente me animaron a tomar este paso hacia progreso y ayudarme a sentirme mejor de mí mismo. Me sentí tan agusto y bienvenido ahí. Fue una bendición.”

Insurance Navy Brokers menciona que su equipo siempre ha tratado de facilitar el entendimiento del seguro de auto a su comunidad sobre las opciones y oportunidades que tienen. El Almirante es el esfuerzo actual de la compañía en este tema, y están listos para recibir opiniones de sus clientes durante el desarrollo de esta mascota.

Junto con el Almirante, más información sobre los productos y servicios de seguro de Insurance Navy pueden ser encontrados en la página web oficial. Los clientes son animados a contactar a sus agentes de seguro para platicar sobre su seguro de auto y otras necesidades de seguro en detalles más grandes también.

Insurance Navy es un proveedor de seguro de auto sin estandarización, vendiendo productos en más de 30 oficinas, un centro de llamadas, y en línea (www.insurancenavy.com) en Illinois, Indiana, Wisconsin, Texas, y California. En adición al seguro de auto, la compañía vende otros productos financieros y servicios, incluyendo seguro de casas, seguro para inquilinos, y asistencia en carreteras.

Insurance Navy provee seguros de auto no estándar para conductores con cobertura de responsabilidad civil que cumple con los límites mínimos del estado. Insurance Navy se especializa en proporcionar seguro SR22, que es un certificado de responsabilidad financiera para los conductores de alto riesgo. También ofrecen seguro para propietarios de viviendas, seguro para inquilinos y asistencia en carretera para complementar su seguro de automóvil.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.