Se dan a conocer las soluciones integradas de automatización y control en el 'Encuentro Líderes 2018'

Encuentro de Líderes 2018, se llevó a cabo en Puebla ya que este Estado, al igual que la región del Bajío, es parte importante del motor manufacturero de México gracias a la presencia de grandes fabricantes de autopartes y empresas ensambladoras de vehículos que demandan de altos niveles de confiabilidad y durabilidad en todas sus soluciones

Published in Ciudad de México the in Nacional , Finanzas , Internet , General , Tecnología , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Guanajuato , Puebla , Ciudad de México

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en desarrollo de soluciones de automatización y control para la industria, participó en el 'Encuentro de Líderes 2018' y mostró sus variadores de frecuencia (Drives) Vacon 20, Vacon 100, Vacon NXP, Vacon NXC, MidiDrive FC-208, Automation Drive FC-302 y arrancadores suaves MCD 500, y demostró la compatibilidad y conexión con los productos de otros fabricantes de la industria.

Riker Martínez, Director de la División de Drives para el Norte de Latinoamérica, mencionó que ante la demanda de soluciones integradas por parte de los usuarios, la integración de tecnologías de diferentes marcas más del suministro de componentes es lo importante, "la facilidad de integración de nuestros productos tecnológicos con otras marcas, son complementarias para un sistema de control, automatización y monitoreo. De esta manera ofrecemos una solución robusta, amigable y confiable, Danfoss se caracteriza por la innovación y éstos son algunos de las diferenciadores que ofrecemos en la industria".

'Encuentro de Líderes 2018' se llevó a cabo en Puebla ya que este Estado, al igual que la región del Bajío, es parte importante del motor manufacturero de México gracias a la presencia de grandes fabricantes de autopartes y empresas ensambladoras de vehículos que demandan de altos niveles de confiabilidad y durabilidad en todas sus soluciones. Puebla aporta el 3.4% del PIB Nacional, crece a ritmos de más del 3% y registra un crecimiento de su índice de actividad económica de más de 8% fue el escenario ideal para mostrar al mercado las soluciones, servicios e integraciones que es posible desarrollar entre los productos de las marcas participantes y que tuvo como objetivo llevar conocimiento y compartir las mejores prácticas en la industria de la automatización, control, instrumentación y sobre todo fomentar la concientización en el ahorro energético.

El crecimiento de Danfoss Drives en el mercado de Puebla es del 7%, con un alto potencial en el mediano plazo ya que el sector secundario es el más predominante en el Estado creciendo a dos dígitos anuales específicamente en automotriz y autopartes, metalmecánica, química, plásticos, textil e industria de alimentos.