Se puede transmitir video online en Twitter

Las redes sociales se están modernizando, cada día alguna aplicación sufre una modificación, hoy en día la transmisión en vivo es una herramienta principal para los usuarios y empresas, gratuitamente transmiten lo que pasa a sus alrededores, se comparte momentos únicos en donde se puede manejar la comunicación y la mercadotecnia, por lo cual, Twitter se une a esta flexible herramienta

Publicado en el en Tecnología , Aplicaciones móviles

A todos les encanta compartir sus ‘momentos únicos’ a través de las redes sociales, y la tecnología permite geolocalizarse en tiempo real para que los amigos estén enterados de tus actividades; por ende, Twitter anunció esta mañana que todos los usuarios podrán transmitir videos en vivo, en una plataforma alimentada por Periscope.

Twitter fue fundado el 21 de marzo 2006; usuarios activos: 332 millones.

Tu ‘producción’ llegará inmediatamente a tus contactos y tan sólo a través de un tuit; por medio de un comunicado, el Chief Executive Officer (CEO) o Director Ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour manifestó que ‘creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia’; agregó que:

Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante para la empresa y usuarios, porque trae esa capacidad a los cientos de millones de personas que usan Twitter, (red social) que ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está sucediendo. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucede en tiempo real".

El directivo resaltó que la plataforma indica que los miembros receptores o audiencia podrán llevar a cabo un proceso de retroalimentación comunicativa con el emisor, al comentar y enviar corazones para mostrar su apoyo; los tuits que contienen video en vivo también podrán ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos.

Los fundadores son Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams; han ganado 35 millones de dólares entre varios inversores, en su mayoría procedentes del capital riesgo. Twitter es un servicio de microblogging; maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias; genera 65 millones de tweets al día y ganó el mote de el SMS de Internet".

El contenido de esta nota fue publicada por elheraldoslp.com.mx

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación