Comunicae

Seat busca al pueblo español con el que nombrar a su nuevo modelo

La compañía sigue inspirándose en nombres de poblaciones de España, como con sus modelos León y Ibiza

Published in the in Internacional , Coches , Comunicación , Marketing , Gran consumo y distribución

Para la salida al mercado del tercer todoterrenos de Seat en 2018, Luca de Meo, presidente de la marca del Grupo Wolkswagen (WV), ha señalado que se está en la búsqueda de la nueva población que dará nombre a este modelo, que acompañará a los anteriores Ateca y Arona. La información, que ha sido dada a conocer durante la presentación de beneficios, que han sido de 903 millones de euro. 

We closed 2016 with an operating profit of 143M€ & profit after tax before extraordinary effects of 232M€, the best results in #SEAT history pic.twitter.com/7tepuADBk0

— SEAT Official (@SEATofficial) 23 de marzo de 2017

En la presentación de beneficios también se ha explicado que el próximo modelo será la SUV más grande de la marca y contará con dos versiones, con un diseño realizado en Barcelona, pero fabricado en Alemania, en Wolfsburg, el corazón del Grupo Wolkswagen.

Para el proceso de elección del nombre, que es complicado, pues la denominación debe servir para vender el producto en muchos mercados, se debe escoger una palabra que cumpla con numerosas características.

Además, para esta nueva elección, se tendrán que observar incluso reglas no escritas como el que las denominaciones con tres sílabas funcionan mejor o el que un nombre que comienza con A suele tener éxito. De ahí que las apuestas puedan comenzar a reducirse para tratar de dar con el que será el nuevo nombre.

 

La noticia "Seat busca el siguiente pueblo español que dará nombre a su nuevo modelo" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.