Comunicae

Secretaría de Hacienda anuncia Maratón de Beneficios Fiscales 2015

Publicado en el en Finanzas , Coches , Motociclismo , Mundo asegurador , Chiapas

•    Se otorgarán descuentos del 50% en recargos por multas en materia vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció descuentos del 50 por ciento en recargos por multas en materia vehicular para las y los contribuyentes, como parte del Maratón de Beneficios Fiscales 2015, que busca que las y los chiapanecos regularicen su situación antes de finalizar el presente ejercicio fiscal.

La dependencia precisó que desde el pasado 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre del presente año, se ofrece el 50 por ciento de descuento en multas, así como en el pago de impuestos por adquisición de vehículos usados.

Asimismo, se apoya con el 50 por ciento de descuento en multas y recargos a contribuyentes que sufrieron siniestros como pérdida total o robo de sus unidades y que no hayan realizado el trámite de baja.

Los pagos pueden realizarse a través de la página web www.haciendachiapas.gob.mx y en instituciones bancarias como Banamex, Bancomer, HSBC, Santander, Banorte y Scotiabank, así como en las cadenas comerciales Chedraui, Banco Azteca, OXXO y en Telecomm.

Para mayor información, pueden comunicarse al 01 800 890 5920 lada sin costo del interior del estado.

De igual manera, puede consultar las redes sociales en Facebook (Chiapas fiscal) y Twitter (Chiapas_Fiscal).

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas