Sector Inmobiliario en el Segundo Lugar de Importancia en México

Carlos Cadena: "Si le va bien a México... nos va bien a todos" . Carlos Cadena, empresario mexicano, habla de su participación en el sector de la vivienda, rubro que se sitúa en segundo lugar de importancia a nivel nacional tan solo detrás de la industria automotriz

Published in Tecámac, Estado de Mexico the in Inmobiliaria , Finanzas

Implementando estrategias para mejorar la situación de la vivienda en México, Cadena Ortiz ha demostrado experiencia al crear programas y esquemas de desarrollo trabajando en comunidades de vivienda con visión social pensando en la gente y siempre con apego a la sustentabilidad.

Hace algunos años incursioné en el negocio inmobiliario, lo primero que hice fue entender cómo funciona y la problemática a la que te debes enfrentar, conociendo estos factores llegas a tener una visión más clara de tus metas y hoy, puedo afirmar que tengo claras dos cosas: la primera, es que trabajo por México que tanto me ha dado y la segunda, que no existe nada más importante para un negocio como lo es la gente.

Egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y con estudios de especialización en Harvard, Carlos Cadena resaltó la importancia de sumar en todos los frentes para lograr oportunidades para quienes buscan adquirir una vivienda: Hoy más que nunca tenemos que trabajar escuchando las necesidades de las personas y sumando todos, recordemos que si le va bien a México nos va bien a todos y esa es la meta principal.

Según información de www.elfinanciero.com.mx, el analista de construcción de 'Ve por Más', Marco Medina, explicó que el sector de la vivienda ha visto una recuperación estable en los últimos años en medio de la adaptación a las nuevas políticas de vivienda y recordó que en los primeros nueve meses de 2015, la facturación sumada de tan solo cuatro vivienderas en México, sumó 13 mil 311 millones de pesos, 56 por ciento más respecto al mismo lapso del 2012.

Es por ello que la industria de la construcción, en específico las vivienderas, representa en nuestro País la segunda fuente de empleos y desarrollo económico, lo que ha impulsado a las empresas que compiten en este sector a ser cada vez más eficientes con sus planes y modelos de trabajo, recordemos que son miles de familias las que dependen de este sector.