Comunicae

Sindicato de Trabajadores refrenda colaboración de trabajo con la Secretaría de Cultura

Published in the in Colima

El Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, sostuvo una reunión con el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, con la finalidad de refrendar el trabajo en equipo entre ambas dependencias.

Luego de agradecer la visita del representante de la burocracia estatal e integrantes del Comité Ejecutivo del STSGE, Carlos Ramírez Vuelvas explicó que desde su llegada a la Secretaría de Cultura ha tenido el respaldo de sus trabajadores sindicalizados, en especial de aquellos que desempeñan cargos directivos, quienes han contribuido a la operación de políticas impulsadas por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Comentó que ha sostenido acercamientos con varios de sus colaboradores que pertenecen al gremio sindical, quienes han manifestado sus inquietudes por aportar más a la Secretaría de Cultura, por lo que dijo estar seguro de que se generará una gran alianza laboral en beneficio del desarrollo cultural en la entidad.

Por su parte, el líder sindical reafirmó el potencial de quienes integran dicho organismo así como su disposición para trabajar en equipo con la Secretaría de Cultura y de esta manera brindar servicios eficientes y de calidad a la sociedad, con la firme convicción de hacer de nuestro estado un mejor Colima.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.