Comunicae

Sky Technologies nombra al renombrado arquitecto Bernard Zyscovich presidente del nuevo consejo consultivo arquitectónico e inmobiliario

La Junta Asesora de Arquitectura e Inmobiliaria promoverá la adopción de la plataforma SkyPlug y Sky en aplicaciones residenciales unifamiliares y multifamiliares

Published in Miami the in Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

SQL Technologies Corp. (NASDAQ:SKYX) ("Sky Technologies" o "la empresa"), una empresa que mejora significativamente la seguridad en casas y edificios, así como el estilo de vida en el hogar inteligente, con tecnologías de plataforma inteligente altamente disruptivas y más de 60 patentes emitidas y pendientes a nivel mundial, ha anunciado hoy que el renombrado arquitecto y líder de pensamiento en planificación urbana Bernard Zyscovich presidirá la recién formada Junta Consultiva Arquitectónica e Inmobiliaria de Sky.

Bernard Zyscovich, fundador y director general de Zyscovich Architects, es un líder de diseño y pensamiento internacionalmente reconocido en la planificación maestra holística y el urbanismo real. Sus principales proyectos de diseño urbano, así como sus escritos sobre arquitectura y diseño urbano, se han publicado ampliamente en numerosos libros y revistas. Zyscovich ha prestado su experiencia a un variado grupo de profesionales de los sectores privado y público, como la Asociación de Reurbanización de Florida, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y el Consejo de Coordinación de la DOT de la Autoridad de Tránsito del Metro de Nueva York, entre muchos otros. Miembro del Instituto Americano de Arquitectos, Zyscovich también ha recibido el máximo galardón de la AIA Miami, el Silver Medal Award, por su trayectoria en el diseño. Tras estudiar diseño urbano en la Universita' di Architettura de Venecia (Italia), Zyscovich se licenció en arquitectura en el Pratt Institute de Nueva York. Entre los numerosos proyectos importantes de Zyscovich figuran el desarrollo de Midtown, en Miami, el desarrollo de uso mixto de Dumbo Heights, en Nueva York, y el aeropuerto internacional de Bogotá, en Colombia.

Presidido por el Sr. Zyscovich, se espera que el Consejo Asesor Arquitectónico e Inmobiliario de Sky impulse la adopción de las Plataformas Inteligentes de Enchufe de Sky en edificios y comunidades residenciales multifamiliares.

Zyscovich dijo: "Estoy increíblemente emocionado de unirme a Sky Technologies para presidir su Consejo Asesor Arquitectónico e Inmobiliario, ya que creo firmemente que las plataformas inteligentes disruptivas de Sky cambian el juego para la integración de las tecnologías inteligentes en los hogares y edificios. Las plataformas "plug & play" de Sky permiten a los propietarios de viviendas nuevas y existentes, a los propietarios de edificios de apartamentos y a los constructores hacer que sus casas y edificios sean inteligentes al instante.

"Ya estamos en conversaciones preliminares con los principales promotores inmobiliarios y propietarios de edificios de apartamentos sobre la posibilidad de convertir sus edificios en smart-safe como nueva norma. Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo de Sky para garantizar que estas atractivas tecnologías se conviertan en algo omnipresente en el mercado", concluyó Zyscovich.

Rani Kohen, fundadora y presidenta ejecutiva de Sky Technologies, comentó "Es un verdadero honor dar la bienvenida a un líder de opinión como Bernard al equipo de Sky Technologies. La amplitud y profundidad de su experiencia en proyectos residenciales modernos no tiene parangón. Pueden verse ejemplos de sus proyectos de diseño urbano haciendo clic aquí. Con la formación de nuestro Consejo Asesor de Arquitectura y Bienes Raíces, creo que estamos bien posicionados para mejorar la adopción de la industria en el lanzamiento y crear valor sostenible a largo plazo para nuestros accionistas."

Acerca de SQL Technologies Corp.
Dado que la electricidad es un estándar en todas las casas y edificios, su misión es hacer que las casas y los edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el estándar.

SQL Technologies Corp. (NASDAQ:SKYX) d/b/a Sky Technologies cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzadas-seguras-inteligentes altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes. Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en los hogares y edificios. Creen que sus productos son una necesidad en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios en los Estados Unidos y en todo el mundo. Para obtener más información, visitar el sitio web en https://skyplug.com o seguir en LinkedIn.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas, incluso con respecto a la oferta pública inicial propuesta. La dirección ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creen que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la dirección. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan e incluyen declaraciones relativas a la capacidad de la empresa para lanzar con éxito, desarrollar características adicionales y lograr la aceptación en el mercado de sus productos y tecnologías inteligentes, los esfuerzos y la capacidad de la empresa para impulsar la adopción de las plataformas inteligentes Plug de Sky en edificios y comunidades residenciales multifamiliares, y otros riesgos e incertidumbres descritos en los archivos de la empresa con la Comisión de Valores y Bolsa. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas y, salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación ni tiene la intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro modo.

FUENTE: SQL Technologies, Inc. dba Sky Technologies

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.