Comunicae

Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el autoservicio de Santander

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas

Published in Ciudad de México the in Nacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Digital , Software , Seguridad , Aplicaciones móviles

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy que Santander UK seleccionó recientemente a NCR para entregar su plataforma de cajero automático empresarial del futuro y será el primer banco en el Reino Unido en ofrecer la solución Interactive Banker para mejorar aún más el servicio al cliente.

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas. Santander tiene 600 sucursales y más de 2,000 cajeros automáticos NCR en todo el Reino Unido.

"Los clientes prefieren confiar sus depósitos en los cajeros automáticos, y desean tener acceso a estos servicios las 24 horas, los 7 días de la semana", dijo Kirsty Lacey, directora de Transformación y Soporte de Santander. "Vimos una oportunidad para modernizar la experiencia del cliente y garantizar que el cajero automático reflejará más la experiencia que los clientes tienen a través de su teléfono inteligente, en línea y en la sucursal".

Diego Navarrete, vicepresidente de ventas de EMEA, par NCR Corporation dijo: "Estamos orgullosos de asociarnos con Santander para ayudarlos a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes a través de la mejor tecnología de autoservicio. Juntos podemos mejorar aún más la experiencia del cliente a través de nuestra plataforma de software, complementando el hardware y los servicios que NCR ya brinda a Santander hoy en día".

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con NCR, ya trabajamos en colaboración con el equipo de consultores en otras iniciativas de transformación de sucursales, hardware y servicios", expresó Lacey.

Obtener más información sobre el software, servicios y hardware para el sector bancario en www.ncr.com/banking.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.