Soluciones Creativas, uno de los mejores lugares para trabajar en México

Soluciones Creativas, consultora mexicana con más de 20 años de experiencia en la gestión de capital humano, se coloca en este año 2019 por primera vez entre las mejores empresas del país con menos de 500 trabajadores, al obtener la certificación de Súper Empresas Expansión - Top Companies

Published in Monterrey, Nuevo León the in Recursos humanos/empresa , Nuevo León , Ciudad de México

Todos los años este análisis del ranking es medido a las empresas que se destacan por contar con las mejores practicas culturales en un ambiente laboral sano para sus colaboradores, que impulsan constantemente la responsabilidad que tienen hacia la vida y desarrollo profesional de sus empleados y de sus familias, así como reconocer el valor que las mujeres aportan y que son consideradas en puestos gerenciales y directivos.

Esta certificación organizada por el Grupo Expansión en colaboración con TOP Companies es obtenida a través de una metodología que incluye una auditoria interna de procesos, políticas y cultura, además del análisis de una encuesta directa y confidencial que contestan todos los colaboradores.

"Es la primera vez que Soluciones Creativas participa en el ranking Expansión Súper Empresas - TOP Companies y estamos muy emocionados por haber obtenido la mención para este 2019", comentó Karen Lozano, Directora Operativa de Soluciones Creativas.

Haber obtenido esta certificación es el reconocimiento al esfuerzo de nuestros lideres y todo el personal laborando en un ambiente sano, de empleados contentos y satisfechos; "Para nosotros el que todos nuestros colaboradores se sientan valorados es uno de los pilares importantes que tenemos internamente y que ofrecemos a nuestros clientes, es un logro y un orgullo liderar a un grupo de personas que están muy involucrados en sus respectivos equipos de trabajo" comentó Orlando Fernandez, Director General de Soluciones Creativas.

Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano
Consultoría especializada en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras en administración del Capital Humano, hechas a la medida y que se adaptan a cada una de las solicitudes de sus clientes. Somos líderes en la creación de valor humano; administramos todos los aspectos del recurso humano, desde la atracción de talento, psicometría especializada, contabilidad, y asesoría y litigio en materia fiscal y legal, hasta el cálculo, dispersión y créditos de nómina, gestión de trámites de derechos y obligaciones legales ante el seguro social.

Para más información, visitar www.solucionescreativas.mx o mandar un email a: contacto@solucionescreativas.net.