Comunicae

Soluciones Inteligentes para desarrollar Smart Cities en semana nórdica 2021

El evento explorará en detalle temas clave en torno a la movilidad, la economía circular, industrias sostenibles y energía inteligente

Published in Ciudad de México the in Internet , Ecología , Tecnología , Digital , Software , Industria y energía , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles , Ciudad de México

Danfoss México www.danfoss.com.mx el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de eficiencia energética, anunció su participación en la Semana Nórdica que se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo, y se suma al diálogo que presentará la Secretaría de Economía en conjunto con las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia establecidas en México.

El evento explorará en detalle temas clave en torno a la movilidad, la economía circular, industrias sostenibles y energía inteligente; Danfoss participará en este último tópico con la exposición de Jonás Loholm Hamann, experto en procesos de negocio y soluciones sostenibles de Danfoss quien debatirá al lado de Stein Inge Morisbak, de Haugaland Kraft-Nordin Edge; Guillermo Bribiesca, ABB; Kirsi Kotilainen, VTT Technical Research Center of Finland Ltd; Caroline Verut, World Green Building Council; Elsa Yáñez, Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable; y Cristina Pérez Romero, de la Secretaría de Economía; sobre las experiencias y retos para ciudades habitables utilizando energía inteligente. Además, durante una semana, los expertos abordarán las fortalezas de los países nórdicos en soluciones sostenibles para desarrollar las ciudades inteligentes que se pueden implementar en el país.

El objetivo es la Semana Nórdica: Soluciones Sostenibles, se convierta en el evento principal que contribuya a la agenda de sostenibilidad en México, hoy y en el futuro. Con un enfoque en la colaboración entre socios estratégicos de México, como la Secretaría de Economía, los Ministros en los países nórdicos y los actores clave del sector privado, aseguraremos el impacto a largo plazo de los resultados y el conocimiento excepcional del evento comentó el embajador de Dinamarca en México, Henrik Bramsen Hahn.

La semana nórdica es un evento para compartir las experiencias y lecciones aprendidas en el camino de la sostenibilidad y ciudades inteligentes. Es una semana para inspirar, compartir y co-crear un diálogo de interés entre la industria, el gobierno y la sociedad para la colaboración e implementación de ciudades inteligentes, vivibles y alcanzar las metas de desarrollo sostenible.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.