Comunicae

SSupplement® se une a la ONG Love.Fútbol en la construcción de canchas en comunidades marginadas

En México, los datos apuntan que un 55.3% de la población rural vive bajo condiciones de pobreza y 16.4% en pobreza extrema, informó el Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), siendo Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Chihuahua y Yucatán en donde se concentra la mayor parte de las zonas marginadas del país

Published in Ciudad de México the in Nacional , Fútbol , Solidaridad y cooperación , Niños

Consciente de ello, SSupplement® México, empresa líder de suplementos alimenticios para deportistas de alto rendimiento, se une a la misión de love.fútbol, organización sin fines de lucro que se asocia con comunidades marginadas en todo el mundo, para crear, recuperar y redefinir espacios deportivos como centros inclusivos y plataformas para el cambio social, para apoyar a las comunidades vulnerables del país, especialmente a niños y jóvenes con el objetivo de recuperar y redefinir los espacios deportivos comunitarios..

Esta alianza, se logra mediante esfuerzos de varias empresas que unen fuerzas con Love. Fútbol para lograr aumentar los espacios de convivencia y así evitar la deserción escolar, fomentar el deporte y lograr construir espacios que generen bienestar en comunidades de bajos recursos.

Gracias a la participación de Miguel Layún y Norma Palafox como socios de SSupplement®, se logrará acercar a figuras del deporte con la juventud e influir positivamente en ellos, siendo estas dos figuras futuras padrinos de algunas de las nuevas canchas en México.

“En SSupplement® llena de orgullo ser una empresa comprometida con el entorno social, por ello, unimos esfuerzos con Love.Fútbol en este proyecto que cambia vidas mediante la apertura de espacios recreativos, acercando el deporte y generando un impacto positivo en las comunidades marginadas del país”, comentó Gerardo Bretón, Director General de SSupplement®.

Sumado a ello, SSupplement® estará trabajando en el desarrollo de un producto con causa, el cual cuando salga a la venta apoyará a estas comunidades mediante la aportación del 5% de sus ventas en los meses siguientes.

“Love.fútbol existe como un esfuerzo para asegurar que cada niño tenga un lugar seguro para jugar” afirma Kenza Gravois, Gerente de Desarrollo en love.fútbol, “pero no se lograría sin la invaluable participación de las comunidades que se involucren en la construcción de sus propios espacios deportivos para promover una vida positiva, productiva y saludable, y sin la valiosa colaboración de grandes aliados como SSupplement®, quien apoya la misión de maximizar la inclusión y sostenibilidad.

# # #

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en la página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

love.fútbol es una organización sin fines de lucro con una metodología galardonada dedicada a proveer un lugar seguro para jugar a todos los niños del mundo. La organización se involucra, se moviliza y se asocia con las comunidades para planificar, construir, administrar y redefinir sus propios espacios deportivos como centros de pasión, educación y desarrollo. Desde 2006, love.fútbol se ha asociado con algunos de los nombres más importantes en los sectores deportivo, empresarial y de impacto social para crear espacios deportivos seguros en todo el mundo para que casi 70,000 niños, jóvenes y adultos estén activos, se conecten, crezcan y aprendan. Conocer más en www.lovefutbollatam.org.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.