Stan Lee asistirá al Conque de Querétaro

Los amantes de los cómics tendrán motivos para celebrar y es que el creador del mundo Marvel, Stan Lee confirmó, primero a través de un vídeo y después personalmente, en el marco de la Comic-Con, su asistencia a la Conque de Querétaro en mayo de 2017 (convención especializada en historietas).

Published in the in Revistas , Turismo , Querétaro

Hola verdaderos creyentes. Yo soy Stan Lee y estoy feliz de anunciarles que estaré en la Conque  2017, más vale que estés ahí", dijo  el legendario dibujante a través de un divertido vídeo que fue difundido a través de las redes sociales.

La convención mexicana de cómics regresa después de 15 años de ausencia, tiempo durante el que ha florecido la industria de los superhéroes, ya sea a través de las múltiples adaptaciones cinematográficas, emprendidas principalmente por los estudios Marvel y DC Comics, las versiones televisivas y, por supuesto, la venta de historietas.

La Conque se llevará a cabo en Querétaro del 5 al 7 de mayo de 2017, y su acceso tendrá un costo que va de los 220 a los 600 pesos por los tres días del evento, con paquetes que incluyen transporte y hotel.

Es el momento de tener un evento en México que reúna lo mejor del entretenimiento, sobre todo porque hay un fuerte consumo en el país.

Por eso, confirmamos que Stan Lee estará presente, pero tenemos una lista muy grande de talento nacional e internacional", comentó vía telefónica desde San Diego, Luis Gantus, creador de la convención, minutos después de dar a conocer la primicia.

El evento contará con la asistencia de figuras como Joe Madureira, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sergio Aragonés, Sara Pichelli, Jim Cheung y Agnes Garboswka, además de talento nacional como Gerardo Sandoval, dibujante de Venom para Marvel, Sebastián Carrillo y Edgar Clément, autor de la novela gráficaOperación Bolívar.

Mucho más allá de que sea un evento en el que puedan comprar cosas, que sí las habrá, también queremos que sea una experiencia y que encuentren un lugar con mucho contenido, que cuente con clubs de cine, resentaciones, concursos de cosplay (el arte de disfrazarse de tus personajes favoritos), talleres y firmas de autógrafos.

Pero lo mejor de todo es que estarán los artistas que hacen los cómics. Todo en un solo lugar  y por el mismo precio, por lo que es una fiesta que no se pueden perder", concluyó el empresario.

LIGA DE LA JUSTICIA

El mundo entero se paralizó ayer con las primeras imágenes de La liga de la justicia, la esperada cinta de superhéroes que aspira a ser la joya de la corona de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje una alineación estelar conformada por Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Todos ellos aparecieron en la Comic-Con junto al cineasta Zack Snyder, aunque para decepción de sus fans no respondieron preguntas sobre la película que se estrenará en 2017.

MARAVILLA SU PODER

La actriz israelí Gal Gadot encantó ayer en la Convención de cómics más importante del mundo, en la que presentó el primer tráiler de Mujer Maravilla.

"Tuvimos mucho trabajo físico y de investigación", señaló la intérprete, para quien preparó el personaje de una manera que todo el mundo pudiera "conectar" con él.

La también actriz de La liga de la justicia precisó que la heroína no "liderará desde su cabeza sino desde su corazón".

El primer avance de la cinta de Warner Bros. fue recibido de manera muy positiva en las redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot, así como escenas en campo de batalla.

EMBRUJA DE NUEVO

Contra todo pronóstico, la saga de terror La bruja de Blair tendrá una nueva entrega. Su director Adam Wingard proyectó la cinta a algunos asistentes de la Comic-Con en San Diego, al tiempo que lanzó un póster y el tráiler. La cinta original de 1999 se convirtió en un clásico de subgénero del cine de terror.

ENCANTAN ANIMALES

Un día después de lanzar un nuevo póster, el estudio Warner Bros. reveló el nuevo avance de su esperada película Animales fantásticos y dónde encontrarlosspin-offde la saga de Harry Potter.

Eddie Redmayne, ganador del Oscar  por su trabajo en La teoría del todo, fue el encargado de presentar el nuevo tráiler, en el cual se pueden ver más criaturas creadas por JK Rowling, así como el tono de aventura impregnado por su director, David Yates (La orden del Fénix).

SE PONE MUY ‘MONO’

Uno de los momentos dorados de la Comic-Con 2016 fue el momento en que el actor Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar Brie Larson, presentaron el primer avance de Kong: la isla calavera, programada para estrenarse en marzo de 2017. "Descubre cómo Kong se convierte en rey", es una frase que se desprende del adelanto del filme de Jordan Vogt-Roberts.

El contenido de esta nota fue publicado por elheraldoslp.com.mx