T2O media entre las mejores agencias de marketing digital

T2O media subió y se sitúa en la posición 26. Se espera que para el próximo año suba varias posiciones gracias al esfuerzo comercial y del equipo de operaciones que se ven lidereados por la actual Managing Director Karla López

Published in Ciudad de México the in Internet , Marketing , Digital , Ciudad de México

En México, la implementación de marketing digital no ha sido tan rápida como en otros países, lo que sí es un hecho es que en el último año ha crecido de manera exponencial. Hoy en día, esta industria representa 6 mil 400 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones del Departamento de Investigación de Merca 2.0

Durante este año, se invertirán en el mundo más de 52 mil 304 millones de dólares en publicidad digital y para 2022 serán más de 76 mil millones, los servicios que representan un mayor porcentaje de estas cifras son:

• Social Media Management 43.7%
  • Desarrollo y diseño de páginas web 41.9%
  • Content Marketing 29.3%

Aunado a estos datos, se reveló el Ranking de Agencias de Marketing Digital 2018 que realiza el departamento de investigación de la revista Merca 2.0, en él, se contó con la participación de 295 agencias.

A diferencia de los años anteriores, en esta edición la metodología del estudio fue modificada para adoptar un modelo de evaluación más robusto y preciso del que resultaron 163 agencias como las mejores.

Este ranking cruza datos estadísticos variados para calcular la puntuación de cada empresa y así evaluarlas en 5 grandes índices por desempeño: facturación, empleados, cuentas, métricas digitales y continuidad en el ranking.

T2O media, la agencia de medios digital independiente originaria de España se sitúa en la posición 26. Se espera que para el próximo año suba varias posiciones gracias al esfuerzo comercial y del equipo de operaciones que se ven lidereados por la actual Managing Director Karla López.

Cabe mencionar que el futuro del marketing digital ahora estará más enfocado en la comunicación mediante nuevas plataformas tecnológicas como los asistentes virtuales.

Conoce más sobre T2O media en: www.t2omedia.com