Comunicae

T2O media inaugura sede en Estados Unidos

T2O media, agencia de medios digital Independiente, inaugura una nueva sede en Houston, Estados Unidos

Published in México the in Comunicación , Marketing , Digital , Medios Hispanos USA

T2O media expande sus soluciones de marketing digital con la inauguración de una nueva sede ubicada en Houston, Texas que comenzó a operar a inicios del 2017. Con esta apertura, la agencia de medios digital independiente que cuenta con un equipo de más de 150 profesionales a nivel internacional expande sus horizontes con la sexta sede la cual se suma a las de España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán y Trento) y México.

“Después de 13 años de actividad y 5 sedes, para T2O media abrir operaciones en USA es una oportunidad única de seguir innovando y llevando a cabo estrategias globales de marketing digital”, comentó Óscar Alonso, CEO de T2O media.

Y es que Texas representa uno de los estados con mayor perspectiva de crecimiento a nivel digital, pues alberga a empresas referentes del sector como Apple, Google o Facebook. Además, “la proximidad a nuestro otro Hub de Producción (México) ha resultado clave a la hora de tomar esta decisión estratégica para el plan de desarrollo de negocio de T2O media GROUP en los próximos años”, señala Alfonso del Barrio, COO de T2O media.

De esta manera, esta expansión es la oportunidad para que T2O media se consolide como una agencia de medios independiente e innovadora con grandes logros a nivel mundial.

Para mayor información sobre esta agencia de marketing digital puedes visitar http://www.t2omedia.com/

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.