Comunicae

Todo Listo para la PAACE Automechanika México 2013

Se realizará edición 15 de PAACE Automechanika México como el encuentro de negocios más representativo del mercado de repuesto automotriz. Expositores de trece países han confirmado hasta ahora presencia en muestra sectorial Continúa Programa de Seminarios Técnicos con sesiones impartidas por especialistas de las compañías expositoras. La sede nuevamente es el Centro Banamex ciudad de México.

Published in 11800, México DF the in Coches , Tunning

Catalogada como la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto automotriz más importante del país y de Centroamérica, en su décima quinta versión, la muestra sectorial PAACE Automechanika México se realizará del 10 al 12 de julio de 2013, en la sede del Centro Banamex ciudad de México.

Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de asistentes al evento, que el año pasado registró la visita de 19,763 empresarios del sector, representando a 34 países de tres continentes, interesados en conocer los productos y sistemas introducidos al mercado por 541 firmas participantes provenientes de 20 naciones.


La XV exposición PAACE Automechanika México registra avance superior al 70% de ocupación, por lo cual se prevé crecimiento de 15% respecto al año pasado, buscando la presencia de productores, comercializadores, distribuidores de refacciones, así como propietarios y administradores de talleres de mantenimiento-servicio.

A la fecha se tiene confirmada la participación de empresas globales  (entre ellas Alto Products Corporation, LubeGard International Lubricants, Exedy Globalparts Corporation, Baldwin Filters, Power Star, entre otras) representativas de trece países como Brasil, Japón, Malasia, Sinagapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Austria, India, España, Turquía, Reino Unido y China, además de México.

Junto con la directiva de las agrupaciones organizadoras de la exposición como son Automotive Parts Remanufacturers Association, APRA; Motor & Equipment Manufacturers Association, MEMA y Specialty Equipment Market Association, SEMA; Messe Frankfurt ha llevado a cabo acciones para que PAACE Automechanika México siga fortaleciéndose como plataforma para impulsar los negocios vinculados con la reparación, así como con el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos en el mercado nacional y de varios países de Centro y Sudamérica.

Eugenio Carrillo, director del evento, informa que este año ProMéxico y el United States Commercial Service han ratificado su apoyo a la exhibición sectorial, lo mismo que las directivas de agrupaciones locales como la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil-ARIDRA, así como la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras-Andellac, tanto para la promoción de la exhibición como para organizar la visita de empresarios de diferentes especialidades vehiculares, con el propósito de ampliar sus opciones de negocio y por ende las de las compañías expositoras.


Destacó que el área de tuning, destinada a impulsar el performance y personalización de los vehículos, mediante su equipamiento con aditamentos y accesorios estilísticos, incrementará su presencia en la muestra, donde tanto fabricantes, distribuidoras, boutiques de automovilísticas y cadenas de tiendas automotrices ven reflejado que este es el foro apropiado para dar a conocer o encontrar las más actualizadas innovaciones en la materia.

En paralelo con los productos y servicios que habrán de promover las empresas expositoras, PAACE Automechanika México también fortalece su infraestructura para brindarles –dentro del propio recinto del Centro Banamex– las instalaciones y áreas de exhibición que servirán de foro para divulgar sus desarrollos e innovaciones, ante técnicos automotrices de diferentes especialidades que asisten al evento.

El Programa de Seminarios Técnicos (un total de 50 clínicas impartidas en torno a diferentes rubros del mantenimiento vehicular) al que acudieron más de 9 mil técnicos en PAACE Automechanika México 2012, no sólo se mantendrá sino que se fortalecerá, tanto en número de presentaciones especializadas como de asistencia, dado que la dinámica de la tecnología automotriz muestra avances sustantivos cada año.

Para mayor información del evento, por favor visite: www.PAACEAutomechanika.mx
Sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de ferias comerciales líder de Alemania, con ventas anuales de 538 millones de euros en 2012 y más de 1,891 empleados en todo el mundo. Messe Frankfurt Group tiene una red global de 28 subsidiarias, cinco ramas y 50 socios internacionales, que le dan presencia para sus clientes en más de 150 países. Eventos “Hecho por Messe Frankfurt” se celebran en más de 30 locaciones por todo el globo.

En 2011, Messe Frankfurt organizó 109 ferias comerciales, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar fuera de Alemania. El recinto ferial de Messe Frankfurt, con 578,000 metros cuadrados de superficie, incluye 10 salas de exhibición y un Centro Congresos. La compañía es de propiedad pública, teniendo la Ciudad de Francfort el 60 por ciento y el estado de Hesse el 40 por ciento.

Para más información, por favor visite nuestra página web www.messefrankfurt.com.

La oficina de Norteamérica con base en la ciudad de Atlanta produce actualmente nueve eventos comerciales en Estados Unidos, Canadá y México atendiendo distintos sectores. Para más información sobre Messe Frankfurt Inc., por favor visite www.MesseFrankfurt.us.  

Automechanika alrededor del mundo

Kuala Lumpur  Marzo, 7 – 9 2013
Madrid Marzo 13 – 16 2013
Estanbúl Abril 11 – 14 2013
Johannesburgo Mayo 8 – 11 2013
Dubai Junio 11 – 13 2013
Moscú Agosto 26 – 29 2013
Shanghai Diciembre 10 – 13 2013
San Petersburgo Abril 2013
Frankfurt Septiembre 16 – 20 2014
Buenos Aires Noviembre 12 – 15 2014
Nueva Delhi Febrero 2005

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.