Comunicae

Todo listo para la segunda edición de Bodas LGBTTTI la Expo

Se contará con más de 60 expositores, entre ellos especialistas en uniones espirituales y legales para la comunidad LGBTTTI. Habrá conferencias, presentaciones artísticas, zona de alimentos y sorpresas por parte de los expositores y patrocinadores. El acceso para los visitantes es totalmente gratuito e incluye las conferencias y presentaciones especiales

Publicado en Ciudad de México a 16 de mayo de 2018 el en Sociedad , Ocio , Eventos , Ciudad de México

Por segunda ocasión en la Ciudad de México se abren las puertas de Bodas LGBTTTI la Expo, una iniciativa mexicana, única en su tipo en toda Latinoamérica, cuyo objetivo es ofrecer un espacio para que parejas de la comunidad LGBT+ puedan llevar a cabo la boda de sus sueños con la mejor calidad siempre de la mano de profesionales especializados. Durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo más de 1,000 parejas con sus respectivos amigos, familiares, damas y padrinos podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 60 proveedores. El acceso a ambos días de la Expo es totalmente gratuito.

“Después de una exitosa primera edición, no nos quedó otra opción que apostar por una mejorada segunda edición que no solo cubriera las necesidades más elementales para planear una boda, sino que realmente ayude a convertir ese día en un momento inolvidable y lleno de emociones, como debe ser”. Comentó Noelia Ledesma, creadora de Bodas LGBTTTI la Expo. “Muchos me preguntan por qué organizamos un evento de este tipo, la respuesta es sencilla, nos encanta ver a las parejas llegar a la Expo con un sueño y salir de ahí con una realidad”, finalizó.

Además de encontrar productos y servicios que pueden contratar en el mismo recinto, en esta segunda edición, Bodas LGBTTTI la Expo se ha sumado a causas sociales que inciden en la legalidad de las uniones matrimoniales, los derechos y educación de la comunidad LGBT+ en México; Por ejemplo, los visitantes podrán sumarse a la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia, formar parte activa de los testimoniales de It Get’s Better y más adelante, acompañar al contingente de Bodas LGBTTTI la Expo que formará parte de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México en junio.

Por si esto fuera poco, el comité organizador de la Expo ha reunido a 14 especialistas para presentar en formato de conferencia temas relevantes para cualquier pareja de la comunidad LGBTTTI, dentro de los cuales se encontrarán: matrimonio igualitario, Infidelidad, sexualidad, erotismo, ceremonias espirituales, inseminación artificial y éxito en la pareja además de cuatro números musicales, todo esto sin costo alguno para los visitantes.

Bodas LGBTTTI la Expo, 2da edición, se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en un horario de 11:00 a 19:00 h en el piso 6 de Expo Reforma, ubicada en calle Morelos 67, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Totalmente gratis para los visitantes, solo deberán pre-registrarse para asistir y llevar su boleto ya sea impreso o digital, el registro se hace en el siguiente link: http://bit.ly/2q7z4m3

Acerca de Bodas LGBTTTI la Expo
Bodas LGBTTTI la Expo, en su segunda edición, es el espacio ideal para parejas de la comunidad LGBTTTI que están planeando su boda, aniversario o luna de miel, pues presentan a los mejores proveedores para llevar a cabo su evento. Fue creada para propiciar un espacio donde las parejas se sentirán cómodas al asistir a un lugar donde podrán encontrar todo para su boda gracias al amplio abanico de productos y servicios. Puedes obtener mayores informes en su página web www.bodaslgbtttilaexpo.mx y en sus redes sociales: Facebook: Bodas LGBTTTI la Expo Instagram: @BodaLGBTTTIExpo Twitter: @BodaLGBTTTIExpo

Dossier de prensa

Programa de conferencias Bodas LGBTTTI la Expo
Descargar
Fact Sheet Bodas LGBTTTI la Expo
Descargar

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas