Comunicae

Toni Bou gana el Trial Indoor de Barcelona

El piloto del Repsol Honda Team se anotó la primera victoria del mundial y del año en su ciudad natal

Published in the in Motociclismo

"La noche ha sido increíble y eso que he empezado con un error en la primera zona de la fase de clasificación. La gente ha podido disfrutar muchísimo, ha habido un gran espectáculo y se ha notado que estaban vibrando; mejor imposible." fueron las palabras del ahora ganador del 40 Trial Indoor de Barcelona, Toni Bou. El año apenas comienza y el español viene con todo, tras sumar títulos en los recientes años el 2017 empieza con el pie derecho para el originario de Barcelona.

A bordo de su Honda Montesa Cota 4RT, Toni mostró poco a poco el potencial que lo caracteriza, por lo que la fase de eliminatoria y la final fueron dominadas por el español y pudo alzarse con la victoria, colocándose en lo más alto del podio seguido de Adam Raga y Jeroni Fajardo."Esta victoria es muy especial, no solo porque significa el inicio del Mundial FIM de X-Trial, sino también porque conseguir ganar en la 40 edición del Trial Indoor de Barcelona es algo que quedará para la historia." agregó el actual campeón.

La siguiente fecha del mundial se correrá hasta el 11 de marzo. Tiempo suficiente para prepararse y dar lo máximo en búsqueda del triunfo.
 

La noticia "Toni Bou domina en Barcelona" fue publicada originalmente en Motociclismo Online.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.