Comunicae

Torre Porsche Sunny Isles cambia para siempre el horizonte del sur de la Florida

Con una espectacular celebración, los desarrolladores de este edificio residencial de ultra lujo inauguraron oficialmente uno de sus más ambiciosos proyectos

Published in Sunny Isles , FL the in Internacional , Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Emprendedores

Es un hecho, la ciudad de Sunny Isles ya cuenta con la primera torre Porsche del mundo, una estructura residencial que está entre las más modernas del país. Pero una distinción de tal magnitud no podía pasar por debajo de la mesa, es por eso que los desarrolladores de la Torre Porsche, Dezer Development, decidieron tirar la casa por la ventana con una fiesta el pasado 18 de marzo, que marcó un antes y un después en el sur de la Florida.

La velada contó con la presencia de cientos de personalidades del sector inmobiliario, así como inversionistas nacionales e internacionales que han escogido al sur de la Florida como el centro para realizar sus inversiones.

Un impresionante despliegue pirotécnico de fuego artificiales frente al mar, dio inicio a la celebración, una vez que los asistentes al festejo pensaron que con eso culminaba la ceremonia de inauguración, en pocos segundos, desde lo más alto de la torre, cayeron media de docena de paracaidistas envueltos en luces, realizando todo tipo de piruetas, dejando atónitos a los invitados de la fiesta.

Por si fuera poco, y para hacer de esa noche una noche inolvidable, la reconocida cantante Alicia Keys, apareció sobre el escenario de manera imprevista, y es que, aunque los asistentes al magno evento conocían que una celebridad del mundo de la música se presentaría en el lugar, nadie sospechaba que se trataría de la intérprete.

Keys, cantó varios de sus éxitos, acompañada de un público que aún no creía lo que estaba sucediendo, sin duda, si la intención era asombrar y hacer sentir único y afortunado a cada uno de las personas que se dieron cita la inauguración de la torre, la misión fue cumplida.

Una de las características principales de esta torre residencial es el ascensor, 'The Dezervator', patentado y nombrado por el presidente de la firma desarrolladora del proyecto, Gil Dezer . Este ascensor ofrece a sus propietarios y visitantes, la posibilidad de que los vehículos lleguen a sus casas por medio de un ascensor de cristal, así que luego de apagar el motor, inmediatamente se puede disfrutar de una vista espectacular frente al mar, porque durante el ascenso que tiene una duración de entre 45 y 90 segundos, la estructura transparente permite una panorámica del océano.

Esta y otras características de lujo y modernidad, se ven plasmados en cada una de los 56 pisos de altura de este edificio y en 132 apartamentos.

Sin duda, Porsche Desing Group, marcó el inicio de una nueva tendencia en el sur de la Florida, aunque sus desarrolladores han dicho que esta será la única torre de este estilo construida por su firma al menos en este estado, para no restarle exclusividad al edificio.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.