Comunicae

Tres empresas chinas vinculadas al sector automotriz deciden invertir en San Luis de Potosí

Las compañías Ray-hoo, Xing Da y Cherry muestran interés por el crecimiento de la industria de la capital y optan por invertir. Una de ellas ha declarado que pretende instalar una filial este mismo año

Published in the in Educación , Coches , Turismo , Guanajuato , Nuevo León , Querétaro , San Luis Potosí

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, mediante el área de Desarrollo Económico, se reunió con ejecutivos de 3 empresas chinas del ramo automotriz que desean invertir en la capital del Estado a corto plazo, la reunión se realizó con la finalidad promover los beneficios de invertir en la Ciudad capital en los ámbitos turístico, económico y educativo, entre otros.

Después de la visita a China realizada en el mes de septiembre por el área de Desarrollo Económico,  que tuvo como fin la atracción de inversión extranjera a San Luis capital, la respuesta fue inmediata de parte de 3 empresas  extranjeras como Ray-hoo, Xing Da y Cherry, quienes se interesaron en el crecimiento de la industria en el Municipio.

Marco Solís-Cámara Alvara-do, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí enfatizó  el privilegio de la zona geográfica de la capital, los incentivos que ofrece la municipalidad a empresas que invierten y generan empleos,  y la facilidad y la cercanía con estados importantes como Guanajuato, Querétaro y Nuevo León, entre otros, además de los matices que ofrece tanto la capital como el Estado por sus diversos ecosistemas y el crecimiento del clúster automotriz que se ha registrado en los últimos años.

Finalmente, el funcionario comentó que al menos una de las tres empresas ya manifestó su interés de establecer una filial en la capital potosina a finales de que concluya el presente año.

The post Se suman empresas chinas a invertir en San Luis Potosí appeared first on http://elheraldoslp.com.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.