Comunicae

Uniko permitirá la búsqueda por voz y el pago en bitcoins en los regalos de boda

Ok Google, busca la mesa de regalos en Uniko de Mariana y Joaquín. La plataforma de mesa de regalos Uniko contará con herramientas de comandos de voz para Alexa y Google Home. Será más fácil dar regalos para bodas con ayuda de bocinas inteligentes. A partir de 2019 Uniko tendrá la opción de hacer pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas , Mujer , Hombre , Internet , Marketing , Internet , Ocio , Tecnología , Emprendedores , Digital , Software , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

La plataforma de mesa de regalos Uniko dio a conocer que está desarrollando herramientas de voz para Alexa y Google Home para hacer más fácil la vida de las parejas que están por casarse y los invitados a bodas.

El anuncio de Uniko llega en un momento en el que la Generación Z está convirtiéndose en la primera en ser voice-first, por utilizar más y de una forma más eficiente las tecnologías de voz.

De acuerdo con un reporte de PI Datametrics, el 32% de los usuarios de bocinas inteligentes las utilizan para tomar decisiones más rápidas cuando compran en línea. El mismo reporte señala que las búsquedas de voz más populares tienen que ver con sitios específicos, noticias, información de viajes, recetas, salud, entre otras.

Las plataformas de voz para el hogar que están tomando mayor fuerza en el mercado son Google Home, que utiliza Google Assistant, y Amazon Echo, que cuenta con Alexa y que llegó durante el pasado noviembre al mercado mexicano.

Uniko, la mesa de regalos online con mayor crecimiento en México, anunció que ya está trabajando en nuevas tecnologías de voz que facilitarán la planificación de eventos, como bodas y lunas de miel.

Los desarrolladores de Uniko han creado Actions de Google Home y Skills para Alexa de Amazon que permitirán a las parejas buscar lugares, banquetes, inspiración y más para organizar su boda.

Muy pronto, los invitados a bodas podrán acceder a la mesa de regalos de Uniko utilizando comandos de voz que facilitarán hacer un regalo en cuestión de segundos, sin usar el teléfono o la computadora, algo que dará un nuevo panorama al segmento.

Además, Uniko ampliará las opciones para las parejas, quienes podrán recibir regalos con ayuda de un código QR en las invitaciones de boda.

Otra novedad que Uniko liberará durante el primer trimestre de 2019 es la posibilidad de recibir pagos con criptomonedas como Bitcoin.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas