Universidad Tecmilenio anuncia el evento 'Aprendedores' del Centro de Desarrollo de Competencias

'Aprendedores' destaca por ser un evento multidisciplinario para personas y empresas que impulsa y fortalece el liderazgo

Published in Monterrey the in Finanzas , Educación , Marketing , Emprendedores , Logística , Formación , Recursos humanos/empresa , Nuevo León

Tecmilenio institución con más de 18 años de experiencia brindando educación a nivel media superior, profesional y posgrados, anuncia el evento “Aprendedores” de su Centro de Desarrollo de Competencias (CDC), un centro digital especializado que destaca por su oferta académica permitiendo evolucionar el concepto de la educación abierta.

“Tecmilenio está comprometido en ofrecer espacios que promuevan un acercamiento integral a nuevos modelos educativos. Todo aquel que esté interesado en ser un “aprendedor”, no importando su edad, contexto de vida y conocimientos previos puede acceder al Centro de Desarrollo de Competencias”, señala Juan Arenas, vicerrector de Educación Abierta y Director del CDC Tecmilenio.

"Aprendedores se llevará a cabo el 1 de septiembre a las 18:00 horas TCM buscando ser un evento digital multidisciplinario para personas y empresas que impulsan y fortalecen el liderazgo, a partir de las aportaciones de 5 expertos en el ámbito educativo y empresarial, reflexionando sobre la contribución del aprendizaje continuo para un futuro más sostenible e integrador, y presentando una visión inspiradora de las oportunidades que el hecho de adquirir, actualizar y aumentar competencias para toda la vida ofrece a las personas, sea cual sea su origen y contexto.

Dentro de los invitados especiales se encuentran expertos y académicos como:

• Esther Wojcicki: Destacada educadora y periodista estadounidense, líder en Blending Learning e integración de tecnología en la educación.
  • Nolan Bushnell: Padre de la industria de los videojuegos, fundador de Atari y autor de varios best seller.
  • Bruno Zepeda: Rector de Universidad Tecmilenio.
  • Julio Peña: Vicerrector de empresas en Tecmilenio.
  • Juan Arenas: Vierrector de educación abierta y producción de contenidos de Universidad Tecmilenio.

Para más información del Centro de Desarrollo de Competencias, visitar: https://cdc.tecmilenio.mx/ y para más detalles del evento “Aprendedores” registrarse sin costo en https://soyaprendedor.com