Comunicae

Valtech continúa creciendo firmemente y da la bienvenida a CloudCo

La reconocida empresa mexicana incrementará las capacidades en Salesforce de Valtech a nivel global

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Internet , Marketing , Internet , General , Tecnología , Digital , Software , Ciudad de México

Valtech, agencia global experta en la transformación de negocios, anunció hoy la adquisición de CloudCo, una empresa con sede en México, especializada en el desarrollo de soluciones personalizadas en la plataforma Salesforce.

A medida que las tecnologías relacionadas con la nube son cada vez más relevantes para las empresas en proceso de transformación digital, la incorporación de CloudCo señala un importante crecimiento de las capacidades en Salesforce para Valtech que, junto con la reciente adquisición de otras compañías líderes en esta plataforma como Wings IT, se ha establecido firmemente como un socio de transformación clave en todo el continente, con la capacidad de cubrir las necesidades cada vez más complejas de las empresas en el mundo.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a CloudCo, incorporando sus más de 17 años de experiencia dedicada a Salesforce, más de 100 certificaciones y más de 90 expertos en la materia. Salesforce es una plataforma de comercio digital de clase mundial, y con las capacidades y experiencia de Wings IT y CloudCo, ahora cubrimos todas sus tecnologías y verticales clave. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes mucho más que la cartera de servicios estándar de Salesforce, combinando diseño de experiencias, consultoría de negocio, ingeniería tecnológica y ejecución de marketing", dijo Olivier Padiou, CEO de Valtech.

Al unir la experiencia de CloudCo con las capacidades existentes en Valtech, surgen nuevas formas de trabajo y ofertas basadas en Salesforce, ya que CloudCo aporta conocimiento sobre todos los aspectos del ecosistema de dicha plataforma como expertos en implementación, consultoría, administración, formación y soporte técnico en Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Marketing Cloud, App Cloud, Field Service y CPQ, y como especialistas en Educación, Finanzas y Bienes Raíces, adicionando clientes como el Tecnológico de Monterrey, Grupo Sura, Liverpool y Monex.

“Desde que iniciamos CloudCo, hace 9 años, nos hemos comprometido a generar y ofrecer soluciones de Salesforce de la más alta calidad para impactar y cambiar el entorno de nuestros clientes y finalmente, llevarlos al éxito. En Valtech encontramos una cultura igualmente comprometida con la calidad de las soluciones y los resultados finales, y ahora, al combinar nuestras profundas capacidades técnicas con su amplia experiencia, somos capaces de ofrecer algo completamente nuevo tanto para los clientes existentes como para los nuevos", dijo Pedro Jáuregui, CEO de CloudCo.

Quién también añadió que "Juntos, unimos fuerzas para potenciar la oferta actual, llevando la transformación digital de nuestros clientes a un nuevo nivel, con una visión 360 de su negocio."

Press kit

Boletín de Prensa

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.