Comunicae

Viviendo con la Posibilidad del ‘¡Sí!’

Renata Murez, una de las últimas discípulas conocidas de Carlos Castaneda, el antropólogo precursor del entrenamiento tolteca chamánico denominado Tensegrity®, invita al publico general a participar este 2 y 3 de mayo, en un seminario intensivo donde los asistentes podrán vivir una experiencia única en la que sentirán cómo fluye el bienestar a través del cuerpo físico y energético con el objetivo de encontrar nuevas direcciones, enfoques y oportunidades en la vida diaria.

Published in Hotel Crowne Plaza (Salón Guadalajara), Calle Dakota No. 95 Col. Nápoles, , D.F. the in Mujer , Hombre , Eventos , Medicina alternativa , Esoterismo

Ciudad de México, 16 de abril de 2015.- Renata Murez, una de las últimas discípulas conocidas de Carlos Castaneda, el antropólogo precursor del entrenamiento tolteca chamánico denominado Tensegrity®, invita al publico general a participar este 2 y 3 de mayo, en un seminario intensivo donde los asistentes podrán vivir una experiencia única en la que sentirán cómo fluye el bienestar a través del cuerpo físico y energético con el objetivo de encontrar nuevas direcciones, enfoques y oportunidades en la vida diaria.

Este taller, guiado por Murez, ha sido desarrollado con el objetivo de orientar a quienes participen por primera vez o no, en un entendimiento de Tensegrity® (o Tensegridad® en español), el cual es un término tomado prestado de la arquitectura. Carlos Castaneda vio que este principio entraba en juego en los movimientos y prácticas toltecas por lo que le denominó de esa misma manera.

“En este seminario vamos a conectarnos con nuestras raíces, las antiguas civilizaciones de México. Porque en nuestro ADN están las raíces de poderosos ancestros. ¡Tenemos su valor, su destreza y pasión corriendo por nuestras venas! Vamos a reconocerlos como parte de nosotros, vamos a reconocernos a nosotros mismos”, comenta Renata Murez, estudiante de las enseñanzas de Carlos Castaneda e instructora de la práctica de Tensegridad®.

Como parte del contenido de este taller, se destacarán aspectos relacionados en cómo enfocarse en la posibilidad de vivir en el “si” como premisa, independientemente de las adversidades por las que se esté atravesando, transformando la impotencia en poder,  liberando el estancamiento y permitiendo a través de esta percepción de libertad, el cumplimiento de los sueños.

El seminario de Tensegrity®, la versión moderna del conocimiento de chamanes Mexicanos de la antigüedad, desarrollada por Castaneda a través de la práctica de sus pases mágicos o movimientos para recuperar energía, bienestar, impulso, incremento de la salud física, mental y emocional, está abierto a todo público y será realizado en el Salón Guadalajara del Hotel Crowne Plaza a un costado del Hotel de México(WTC) (Calle Dakota No. 95 Col. Nápoles, Benito Juárez, D.F.), previo registro en:

 

Más información en: 

Seminario: http://tensegridad.com/2015/02/seminario-mexico-2015/#view

Fanpage: https://www.facebook.com/tensegridadmexico

Clases Introductorias gratuitas: http://tensegridad.com/2015/03/clases-gratuitas-de-introduccion-2015/#view 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.