Comunicae

Waze permitirá consultar el precio de la gasolina

La aplicación de tráfico implementará la función que permitirá a los usuarios comparar costos de los combustibles de los establecimientos cercanos

Published in the in Coches , Motociclismo , Industria y energía

En medio de las recientes modificaciones en las tarifas a las gasolinas en México, los conductores en las diversas áreas del país tienen la confusión sobre los precios que cambian en las diferentes zonas del país. La aplicación de tráfico Waze implementará una función en México para revisar el precio de los combustibles de las gasolineras. La mejora para la herramienta podrá comparar los costos de las gasolinas de los establecimientos cercanos y elegir el más conveniente para recargar combustible. Esta implementación está disponible en todo México.

Para revisar los precios de las gasolinas, sólo habrá que seleccionar el símbolo de búsqueda desde la pantalla principal, después elegir "Buscar destino" y se desplegarán íconos. Al tocar el símbolo de Gasolineras la aplicación mostrará los establecimientos más cercanos y el costo de la gasolina Magna. Al seleccionar una gasolinera, se mostrarán los costos de los combustibles, los servicios disponibles e incluso se puede seleccionar "Ir ahora" para que la aplicación trace el camino.

Al igual que la información vial, esta función es fiel al espíritu colaborativo de Waze, por lo que los precios de las gasolinas son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios de la aplicación. De acuerdo con lo establecido con Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio de las gasolinas tendrá variaciones de centavos, siempre y cuando no haya cambios considerables en el tipo de cambio y en el precio internacional del crudo.

Actualmente, el diésel  es el combustible más caro, ya que se cotiza entre los 16.37 a 17.34 pesos por litro, con respecto a las tres variedades que se venden en México (Magna y Premium).

 

La noticia "Mejora de Waze para México permite consultar el precio de la gasolina" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.