WhatsApp lanza a su plataforma las videollamadas

La red social más importante, WhatsApp, en los próximos días se actualizará la plataforma en los diferentes sistemas operativos donde se habilitarán varias herramientas entre las más importantes serán las videollamadas, WhatsApp, se uné a Messenger Facebook, para llevar acabo videollamadas entre los usuarios registrados

Publicado en el en Tecnología , Aplicaciones móviles

La aplicación de mensajería WhatsApp finalmente ha activado la función de las videollamadas, un servicio que se irá actualizando progresivamente entre sus usuarios.

"En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone", señaló la empresa en un comunicado.

La nueva función llega casi un año después de la habilitación de las llamadas de voz, y en un momento donde prácticamente todos los competidores de WhatsApp ya cuentan con un servicio de video: FaceTime de Apple, Messenger de Facebook y Hangouts de Google ya tienen heerramientas similares.

La compañía indicó que durante los últimos años han recibido muchas peticiones de los usuarios para tener este servicio.

"Estamos lanzando esta herramienta porque sabemos que a veces la voz y el texto simplemente no son suficiente. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero".

En los próximos días aparecerá una actualización de WhatsApp para las distintas plataformas que habiliten esta nueva característica.

El contenido de esta nota fue publicado por nayaritenlinea.mx

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación