Women Influence Forum: se discute la influencia de la mujer para los cambios positivos en el mundo

Los países participantes en la primera edición fueron: Kazajstán, Luxemburgo, Rusia, EE.UU., Francia, India, Bélgica, Suiza, Kenia, Alemania, Reino Unido, Australia

Publicado en Ciudad de México el en Internacional , Mujer , Emprendedores

Se llevó a cabo en el famoso Hotel Ritz de París, el ambicioso e innovador Women Influence Forum (WIF) un proyecto de la Women Influence Community www.womeninfluence.club en el que mujeres de todo el mundo se reúnen para discutir sus formas de influencia en el mundo.

El principal objetivo del WIF es involucrar plenamente a sus miembros en el desarrollo de la poderosa influencia global de las mujeres. La intención fue reunir a mujeres empresarias proactivas, líderes de pensamiento, filósofas, madres, artistas, musas, inversionistas y emprendedoras. El proyecto y la propia comunidad se creó para ayudar a esas y otras mujeres a seguir influyendo en el mundo y fortaleciendo su papel en los negocios globales de hoy y en la sociedad.

El Foro consistió en seis sesiones de panel dedicadas a las seis formas de influencia de las mujeres. Por el momento, el Women Influence Forum es la única plataforma donde se discuten no sólo los papeles clásicos de `empresarias´ y `profesionales´ de las mujeres, sino también formas de influencia: ser madre, ciudadana, creadora e incluso musa.

Yanina Dubeykovskaya, fundadora y directora general de WIF y presidenta de la Asociación WCFA en Suiza, manifestó que por más de un año se preparó este foro para reunir a mujeres brillantes, talentosas y sabias de todo el mundo `mujeres que comprenden su vida y sus actividades como influenciadoras en la futuro: mujeres verdaderamente influyentes´.

Este año ya se han lanzado algunos foros regionales del Foro Mundial de la Mujer, que también se celebrarán en otros países. Creemos que crear el Women Influence Forum es nuestro primer paso hacia el desarrollo de un movimiento global que cambiará los destinos de cientos de mujeres en todo el mundo y hará su vida más significativa y más feliz.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación