Comunicae

Yamaha sorprende con una variante de la MT-10

La Yamaha MT-10 SP 2017 se erige como una de las motocicletas más completas del momento. Esta nueva versión viene más equipada que nunca. Todavía no se conoce el precio que tendrá

Published in the in Motociclismo , Motociclismo

Yamaha ha sorprendido en INTERMOT con una segunda variante de la espectacular MT-10, que se erige como la supernaked más completa del momento debido a un completísimo equipamiento

La poderosa MT-10 ahora puede lucir una versión aún más equipada, que destaca por unas suspensiones Öhlins con regulación electrónica ERS (Electronic Racing Suspension), así como una instrumentación con pantalla de TFT a color, elementos similares a los vistos en la versión M de la YZF-R1.

En un principio, esta nueva MT-10 SP solo va a contar con una decoración bautizada como silver Blu Carbon, inspirada en la que luce la YZF-R1M de edición limitada. Yamaha aún no ha informado del precio de venta de esta supernaked exclusiva pero suponemos que seguirá la línea que a conservado y el precio será un tanto elevado, sin duda una cifra importante, pero justificada por el alto  equipamiento y una electrónica de última de vanguardia, con control de tracción TCS y tres modos de motor D-Mode. En este último apartado, Yamaha anuncia haber revisado los mapas de los distintos modos con respecto a la versión "normal" de la MT-10.

A pesar de que la versión normal de este modelo no ha pisado nuestro territorio pero al parecer está bastante cerca de hacerlo estamos seguros de que podremos probar esta versión mejorada y quizá algunos ejemplares puedan llegar a México en algunas cuantas semanas, esperemos que sí.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de www.motociclismoonline.com.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.