Comunicae

YEMA inaugura su primera tienda de experiencias en la Roma, CDMX

YEMA, el primer súper consciente de México, inaugura su primer showroom en la colonia Roma. Startup mexicana que ofrece productos de consumo diario de la más alta calidad, saludables y responsables a un precio honesto

Published in Ciudad de México the in Nutrición , Franquicias , Mujer , Hombre , Gastronomía , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

El pasado jueves 23 de enero YEMA, el primer súper consciente en México, inauguró su primera tienda de experiencias en la calle Frontera de la colonia Roma. Entre risas y los mejores deseos, los invitados pudieron sumergirse en un mundo donde comer sano es más accesible, reciclar es más fácil y usar productos libres de químicos dañinos es el estándar. Todo eso, acompañados por supuesto de bocadillos saludables, vinos del Valle de Guadalupe, cervezas artesanales y música tipo lounge, que hicieron de esta velada una noche única e irrepetible.

René Candia CEO de YEMA, acompañado por su equipo de dirección: Laurène Maire, Angie Ursic y Rémi Martini, expresó sentirse muy orgulloso por la consolidación de este nuevo proyecto, el cual busca revolucionar la manera en que los mexicanos consumen todos los días, con productos de la más alta calidad, que fomentan y permiten un consumo saludable y consciente a un precio honesto.

Las encargadas de realizar el corte de listón fueron las embajadoras de la marca: Claudia Lizaldi, Cristina Obregón y Adriana Azuara, quién, basada en su expertise como Latin American Wellness Leader, habló sobre la alimentación consciente y sustentable basada en plantas, frutas e ingredientes naturales.

Al evento asistieron un selecto grupo de socialités, influencers y celebrities amigos de la marca como: Philippe Voulanger, Augusto Molina, Rafa Muñoz, Diego Montufar, Ericka Brizuela, Fredel Cojab, Naye López, Jhon P. Mccarthy, entre otros.

Como si no fuera suficiente, YEMA ofrece desde sus inicios venta en línea con diferentes opciones de entrega, como mensajería en la CDMX en un tiempo de 90 minutos, presencia en Rappi y Cornershop con entrega en 60 minutos, o paquetería en cualquier lugar de la República Mexicana en 2 o 4 días de entrega.

Sin lugar a duda, una gran opción para consumir productos ricos, saludables y responsables.

'Así de fácil, así de bueno'.

Acerca de YEMA
Esta innovadora marca cuenta con más de 150 productos premium, divididos en 3 principales categorías, dentro de los cuales se puede encontrar todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas del consumidor, con un enfoque consciente, a través de ingredientes naturales, productos orgánicos, veganos, sin aditivos cuestionables, fórmulas cosméticas seguras, biodegradables y probadas bajo control dermatológico:

Productos de Comida: Botanas saladas, galletas, frutas deshidratadas, cereales, pastas, aceites, harinas, condimentos, mermeladas, leches, huevo, café, superfoods, dulces, chocolates, cervezas, entre otros.

Productos de Cuidado Personal: Shampoos, acondicionador, cremas corporales y faciales, agua micelar, bálsamo labial, pasta de dientes, enjuague bucal, jabones corporales, etc.

Productos de Hogar: Vajillas para bebés y niños, termos, cuchillos y utensilios de cocina eco-responsables.

Tienda en línea: yema.mx

Primera Tienda: Frontera 179, Col. Roma

Facebook: @yema.mx
Instagram: @yema.mx
Hashtag oficial: #MundoYEMA

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.