Comunicae

Yuengling lanza un helado de cerveza de mantequilla

Inspirada en la película Harry Potter, la empresa los saca al mercado con un precio que ronda los 3.69 y 3.99 dólares

Published in the in Internacional , Cine , Literatura , Comunicación , Ocio

El éxito de la obra de J.K. Rowling, Harry Potter, se demuestra con cada producto que saca al mercado y se agota o, en el caso de las películas, rompe récords en taquilla. Por ello, la firma Yuengling decidió dar la posibilidad a los "muggles" de probar el helado de cerveza de mantequilla al estilo Harry Potter. Yuengling Ice Creams introdujo su línea hecha con helado de crema de mantequilla y la otra mitad con helado de caramelo, mezclados con butterscotch.

Esta idea surgió al presidente de la firma, David Yuengling, gracias a que sus hijos son fans de Harry Potter , según reveló a los medios en la presentación del helado. El empresario prevé que el producto tenga éxito, por lo que no se trata de una edición limitada, sino un nuevo sabor que se incluye al portafolio de sabores regulares de la compañía. Se puede adquirir en supermercados de Estados Unidos y su precio ronda entre 3.69 y 3.99 dólares por bote.

Este producto recuerda la salida al mercado, de un labial con sabor a cerveza de mantequilla que se viralizó el año pasado en el Instagram de la marca que posee sus derechos, en una industria con una proyección de crecimiento que llegará hasta los 65.3 mil millones de dólares, según Trefis.com.

 

Una publicación compartida de Caitlin (@shirocosmetics) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 9:25 PST

 

La noticia "Yuengling atiende al mercado muggle con helado de cerveza de mantequilla al estilo Harry Potter" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.