Comunicae

Las novedades de tu negocio también son noticia

Una gran parte de las noticias que aparecen en los medios nacen en las notas de prensa que llegan a los periodistas. Tu negocio también puede ser noticia, crea tus propias notas de prensa y nosotros les daremos la difusión que merecen.

Crea tus notas de prensa

Ponemos a tu disposición un completo panel para que crees y personalices tus notas de prensa. El proceso te guiará paso a paso para que tu mismo puedas crear una nota de prensa profesional en pocos minutos. En tu administración de usuario podrás crear tus notas de prensa, planificar tus envíos, guardar y modificar tus borradores, ver los informes de repercusión, etc. Ponemos a tu disposición la herramienta de comunicación más completa para tu negocio.

Añade mejoras para que tu nota de prensa genere los mejores resultados

Enlaces personalizadosLa mejor manera de atraer tráfico hacia tu web es redirigir a las personas interesadas en tus comunicados.

Adjunta imágenes y vídeosEstá demostrado que las noticias con imágenes y contenido multimedia tienen un mayor ratio de apertura y generan un mayor interés.

Incluye tu dosier de prensaFacilita el trabajo de los periodistas incluyendo un dosier de prensa sobre tu empresa, eso hará que puedan escribir noticias más completas sobre ti.

Programa tus envíosSelecciona el momento en que quieres que tu nota de prensa se distribuya para causar el mayor impacto.

Visibilidad en redes socialesAdjuntamos a todas tus notas de prensa un conjunto de botones sociales para que tu noticia se comparta fácilmente en las redes sociales.

Te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional

Si quieres que un periodista redacte tu nota de prensa o un experto en SEO y Marketing de Contenidos la revise para optimizarla ponemos a tu disposición nuestros Servicios de Asesoramiento Profesional:

Redactamos tu Nota de Prensa

Redactamos tu Nota de Prensa

Si necesitas ayuda para redactar tu nota de prensa nosotros ponemos a tu disposición a un redactor para facilitarte la tarea con un resultado profesional.

Más información

Revisión y Optimización SEO

Revisión y Optimización SEO

Revisamos y modificamos tus comunicados para que consigas los mejores resultados posicionando de forma óptima tu marca en los principales buscadores

Más información