Comunicae

Monitoriza tu repercusión en la red

Conocer tu impacto en los medios te ayudará a mejorar la estrategia de comunicación de tu negocio. Comunicae te proporciona los datos más relevantes sobre la repercusión de tus envíos para que puedas optimizar tu marketing y obtengas un mejor retorno.

Conoce tu repercusión

La mejor forma de planificar y mejorar la comunicación de tu negocio es conocer los resultados de tus envíos. Comunicae elabora completos informes con los datos más relevantes sobre el envío y la repercusión de tus comunicados. Conoce cuanta gente se hace eco de tus novedades, en que medios hablan de tu marca o cual ha sido la repercusión de tu último producto.

Informe de Impactos

Te proporcionamos las métricas de todas las visualizaciones que ha tenido tu nota de prensa gracias a nuestra distribución directa. Podrás saber cuanta gente ha visto tu noticia en Comunicae, en nuestras redes sociales, en los mails que distribuimos, en nuestros feeds, etc. En las estadísticas se incluyen los valores diarios y totales durante los 15 días posteriores al envío.

ver informe de ejemplo

Clipping de Menciones

No hay mejor forma de medir la efectividad de un envío que conocer cuantos medios y personas se han hecho eco de la noticia y, a su vez, cuanta repercusión han generado estas menciones. Nosotros rastreamos todas esas menciones y medimos su audiencia estimada. Gracias a este clipping podrás conocer la repercusión total y la efectividad de tus acciones de marketing.